Hace mucho tiempo creé este blog como Mario Martínez. La intención primera era hacer comentarios cada poco tiempo, contar anécdotas o reflexiones que uno tiene... lo que viene siendo un blog personal vamos! Por motivos que no puedo explicar nunca lo hice. Supongo que uno de esos motivos fue el "pelotazo" del facebook y twitter, donde tengo que llevar a diario varias cuentas.
Hoy es sábado 27 de septiembre y estoy encerrado en casa. En Madrid está lloviendo como dice esa canción de Alejandro Sanz que a todos nos viene a la cabeza al ver esta frase. Son las 01:14 y he encontrado la contraseña de este blog, así que me dispongo a intentar retomar el asunto.
Mi única intención es poder escribir las cosas tal y como me vienen a la cabeza. No me gustaría perder demasiado tiempo en como redacto o como me explico en este sitio. No releer demasiado lo que pongo para que todo aquel que entre por aquí simplemente pueda darse un paseo libremente por mi cabeza sin que haya muchos filtros. Dejar así al descubierto también mis muchas faltas de ortografía, que se alimentan cada día más con lo mal que escribe la gente en sus redes sociales.
Los que ya me conocen saben que soy músico, que tengo 30 años y que mi vida es la persecución de un sueño constante, conseguir hacer canciones y que lleguen a las personas de este mundo. La gente que me conoce un poco sabe que es INUIT para mi. www.inuit.es
La gente que me conoce un poco sabe que no soy demasiado listo, también sabe que no soy tonto. La gente que me conoce sabe que soy de un precioso pueblo llamado Tarazona situado a las faldas del Moncayo. Que ahora vivo en Madrid desde hace 10 años. La gente que me conoce sabe que no soy del todo gracioso pero que me gusta intentar serlo. También saben que canto bien, pero que no soy cantante ni mucho menos. Que toco la guitarra bien para no ser guitarrista…
Para toda esa gente que me conoce va este blog, espero que puedan conocerme un poco más y para los que no me conocen de nada y quieran hacerlo también.
Plantearse si puede llegar a ser interesante un montón de palabras donde solamente hablo de mi y doy mis opiniones sobre el mundo, es algo que no me apetece hacer. Si lo hiciera no escribiría nada. Si escribo es un poco por adquirir nuevas costumbres que creo que son más sanas que algunas anteriores que tenia. Debido a esta velocidad de consumo de redes sociales, de publicaciones en la red… a esta moda imparable de hacer público hasta el momento que menos lo merece, por qué no?
Y así aprenderé a escribir de una vez que ya va siendo hora.
Quien me iba a decir que iba a estar en este momento, donde estoy! como estoy! bebiendo té de jengibre y escuchando King of blue de Miles Davis. no? y tu? como te va? donde estas?
Bienvenidos a mi blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario