Gente del Blog que me sigue por este mundo virtual que estamos creando por las redes me gustaría felicitarles el próximo año 2015. Mundo virtual que cada vez entiendo menos y que cada vez me atrapa más.
Es imposible en mi caso no hacer un resumen/balance de cada año por estas fechas. Lo hago en algunas canciones de manera inconsciente así que aquí con más razón. Porque en estas fechas parece que hay que hacer el índice capítulo a capítulo de todo lo escrito durante el año.
Este año ha sido un año bastante normal para mi, lo cual no quiere decir que sea algo negativo sino todo lo contrario. Empece el año con una mudanza a un piso nuevo de la zona centro de Madrid. Este año he pisado más y más escenarios, he recorrido más y más carretera por todo el país, he cantado para 20, 100 y 12000 personas. Este año mi proyecto INUIT ha crecido más y más, siendo una piña humana y musical que alimenta mi deseo por muchas cosas en la vida.
Siempre dije que cuando todo va muy bien, es necesario que algo menos bueno pase para volver a pisar la tierra. Y así fue. En el mes de Septiembre perdí la voz en un escenario y el logopeda me diagnosticó un Pólipo en las cuerdas vocales, el cual me ha hecho parar y dejar los escenarios por un tiempo. Demasiado tiempo para lo que estaba preparado. Son ya cuatro los meses que llevo sin pisar un escenario, sin contar pequeñas escapadas que he tratado de hacer con un resultado nefasto, son cuatro meses.
Mario empezará el mes de Enero entrando en el quirófano y eliminando este lío que hace que mis cuerdas vocales no vibren como me tienen acostumbrado. Respeto y ganas a la llegada de dicho día. Demasiado tiempo para pensar, espero que sirva para poder hacer que suene en cada nota cantada cuando todo vuelva a la normalidad.
Este año próximo pedir lo mismo de siempre y en esta ocasión si cabe con más razón que nunca. Salud y fuerza para seguir trabajando y persiguiendo mi sueño, que ha veces siento que lo tengo más cerca y otras veces me despisto y se escapa bastante.
Feliz año a todos los que lean esto. Pocas personas por lo cual, como digo siempre, aprovecho para dejar que las palabras caigan de mi mente sin pensar mucho en su estética, ortografía, repercusión e incluso interés que supongo que no será mucho ni para mucha gente, pero ahí quedan.
12 Horas… y FELIZ AÑO NUEVO!