domingo, 29 de marzo de 2015

Loquillo nunca me gustó!!! Tras leer estas líneas simplemente me parece infame!

Hoy quiero compartir esta entrevista al personaje Loquillo.

He conocido y seguido a muchos artistas de los 80´ y 90´de este país. Realmente me he sorprendido con gente más o menos talentosa pero muy maja y cercana.
Loquillo siempre ha sido ese tío que nunca me gustó. Nunca entendí cual era realmente la virtud de un personaje de cómic que no canta, no baila, no sabe tocar un instrumento... La gente me decía que era la presencia, la actitud!!!

Al leer estas líneas he tomado la decisión de no darle más oportunidades a un personaje que me parece ridículo!!! La gente que tiene que decir que es autentica deja de serlo en ese mismo instante. La gente con estilo creo que no es narcisista y egoncétrica como lo es este tipo. Empresario de la música sin arte ni alma musical!!! Hablas de autenticidad y estas grabando una canción de hace 35 años? lamentable!
Rosendo, Fito, Nacho Campillo, Joaquin Sabina... A todos los que critica debería de hacerles el desayuno por la mañana y su papel en la música sería más útil. Nos enseñas de política, de pandilleros, de rock... vaya! hasta haces anuncios de banca... y criticas al prójimo?

Me he tenido que dar tortas en la cara al leer esto... seguramente sea lo último que sepa de este impresentable!!!

http://www.efeeme.com/loquillo-el-perfecto-jugador-de-poquer/


Saludos desde este Blog tan loco que llevo... donde escribo sin pensar y solamente lo que pienso!!!

Mario Martínez

1 comentario: