miércoles, 17 de diciembre de 2014

No me gustan los (LUEGO TE LLAMO, AHORA TE DIGO ALGO, LO MIRO Y YA SI ESO...)

No me gusta la gente que dice "luego te llamo" o "déjame que lo mire y te digo luego" o "estoy liado pero esta semana próxima lo hacemos".

Me da la sensación de que me están mandando a tomar por saco y además con esa respuesta consiguen darte el caramelo y dejarte callado. Creo que es uno de los problemas importantes de esta sociedad española. No somos conscientes que un simple email es importante para una persona. No podemos entender que un simple correo con una simple archivo, el que sea, puede ser algo insignificante en tu día a día pero que tienes a una persona esperando que eso llegue y es muy importante para la misma.

La incompetencia como forma de vida hace que solamente siendo un tipo normal y responsable destaques bastante sobre el resto de personas y es que toda esa gente es la que nos hace mejores o los que hacen que todo funcione tan caótico y que lo normal parezca sobresaliente!

Solo era una reflexión que estoy teniendo en este momento, y como no utilizo las redes sociales para vomitar pensamientos de enfado y protesta, a mi blog que por eso es diferente y me mola tenerlo.

Ya estamos en Navidades amigos: loteros nerviosos, tímido frío en Madrid, días cortos, ganas de no hacer nada...

Seguimos en contacto, luego os llamo dejadme que lo mire y os digo algo hoy mismo o mañana a más tardar pero lo hacemos así, no os preocupéis.

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario