miércoles, 3 de diciembre de 2014


El otoño va pasando y el mes de diciembre ya se va. Como dice mi canción Alambre: "me clavo aquí otra tarde, de invierno frío diciembre ya se va..."
Para aquellos que me tienen cerca saben de mis hazañas durante estos meses. Supongo que simplemente hay veces que la vida te pone medallas o te pone pruebas que tienes que ir superando, sino nunca tendrían sentido esas medallas, no?
Me toca pasar una época complicada... y hay que ver la parte positiva en todo, porque todo tiene esa parte, aunque parezca que no es así a veces. En estas épocas hay que encontrar tiempo para pensar, para escribir canciones, para mirar y detenerse a contemplar el mundo en el que estamos. Ultimamente no es habitual hacerlo ya que vamos a toda mecha. 

Escuché una entrevista a Manolo Garcia el otro día, y decía que practicaba una actividad a diario. Sentarse y mirar, sin más! solo eso es recomendable para limpiar y ordenar nuestro disco duro, y para mejorar nuestra calidad de vida. Hacerlo ayuda a vivir más despacio y eso hace que se alargue la vida.

Es normal un estado nostálgico en mi durante estos meses, y con los años se acentúa. Y este año con mis circunstancias todavía más.

Voy a desaparecer unos días! puente de diciembre! frío, estufa de leña, lugar sin cobertura y con suerte caerá nieve donde voy...

Quería compartir con vosotros estas fotos. Me gusta bastante... tratare de pensar en canciones... como hago siempre!

Abrazos

Mario



No hay comentarios:

Publicar un comentario