miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Ya puedes comerte una MARIO MARTÍNEZ cuando pases por Tarazona!

Hola amigos

Hoy quiero ser breve. Solo contar una anécdota que me acaba de pasar, que me ilusiona y quiero compartir con vosotros.

Voy al asunto... ayer por sorpresa me llegó la nueva carta de uno de los sitios donde puedes parar a comer, a tomar algo, a estar como en casa... El Bar Aragón de Tarazona - Situado en la Avenida Reino de Aragón s/n. https://www.facebook.com/cafebararagon

¡Ya podéis pedir una hamburguesa Mario Martínez amigos! ¡¡¡La número 36!!! Una maravilla para el paladar. Hamburguesa de setas y trufa (210g), canónigos, queso cheddar, tomate, cebolla caramelizada y virutas de foie, acompañado de patatas fritas.

FOTO DE LA CARTA:


Solo dar las gracias por este guiño que me han hecho tanto a mi, como a las bandas y lugares míticos de la ciudad de Tarazona. Gracias de corazón por tenerme tan presente y por apoyarme de esta forma tan especial a toda la gente del Bar Aragón. Y esta vez no ha sido por el oportunismo de salir en un programa de televisión de máxima audiencia!!! Mola.

Quizá parezca una tontada pero las cosas importantes son las pequeñas cosas en esta vida, los pequeños gestos... ¡realmente me hizo mucha ilusión!

jajjajaja parece mentira! pero ya tienes en Tarazona la Burger Mario Martínez... me río yo del Foster, el Mc o el Burger King... ¡JA!

Abrazos a la gente que lee mi Blog donde escribo sin pensar y únicamente lo que pienso

Tarazona. Fotos de dos amigos: Javier Mayor y Fernando Orte






No hay comentarios:

Publicar un comentario