jueves, 9 de julio de 2015

Así escribí DONDE ESTAS

Cada vez son menos las veces que me paro a pensar, que estoy conmigo mismo. Supongo que el escribir canciones me ayuda y obliga a respetar ese espacio que espero no perder nunca, donde solo puedo estar yo y ni cabe nadie más. "Donde estas" es una canción que escribí pensando en esta velocidad sobre la cual parece que tenemos que vivir todos ahora. ¡Nos ha tocado esto amigos! Nada de guerra, ni de revolución industrial... nos ha tocado vivir la época de la comunicación. Si quieres te subes al tren sino estas fuera.

DONDE ESTAS

El sol calienta mi destino
la luna tu identidad
no puedes escapar

Desde un cristal miras el mundo
difícil de traspasar
información, velocidad, correr despacio y sin gritar

Vivir la vida en un segundo
Ver el cielo bajo el mar
Poner el suelo en vertical
no entender ¿donde estas?

Buscar una media naranja
exprimirla sin pensar
buscar una manera tonta de aceptar la realidad

Mentiras que son evidentes
las conciertes en verdad
historias que son indecentes las quisieras presenciar






No hay comentarios:

Publicar un comentario