jueves, 29 de enero de 2015

29 de enero, un día importante para mí.

Hoy es un día importante. He pensado muchas veces si quería contar por aquí lo que me ocurre o no y como lo haría. Y hoy creo que es el día para hacerlo en este blog.

Hace ya unos meses me salió un pólipo en las cuerdas vocales. Es una mal que sufren muchos cantantes, más de los que yo conocía en un principio, y te hace dejar los escenarios por un tiempo. El pólipo te genera una afonía constante ya que la cuerda vocal donde aparece está atrofiada. No me voy a extender en los detalles médicos porque no lo haría bien en primer lugar y porque estoy escribiendo con prisa ya que me marcho en breve al hospital La Paz de Madrid.

Ahí será donde me operen. La doctora Isabel García López se encarga de llevar a cabo la intervención. Me pondrán anestesia general por primera vez en mi vida. Estaré en un hospital ingresado por primera vez en mi vida, veré un quirófano… Tengo que admitir que siento ahora una mezcla entre nervios y miedo, y a la vez deseo de acabar con este problema que tanto daño me ha hecho estos meses. No mola esa sensación de sentirte un coche roto y tener que entrar en el taller.

Y todo esto será para cantar, por cantar, por la música. Bendita profesión tengo amigos! 
La recuperación será un mes en absoluto silencio. Ni una sola palabra. A ver como llevo ese tema, pero supongo que podré dedicar más tiempo a escribir en el blog y me vendrá genial seguro.

No me puedo alargar mucho así que os dejo solamente este resumen en el Blog para aquellos que alguna vez entren por aquí, muy pocos de momento, pero por eso mola más, porque mi blog es un lugar íntimo y de gente cercana que tiene ganas de dedicar unos minutos en leer algo sobre mi.

Abrazo grande! Mario




5 comentarios:

  1. TODO VA A SALIR GENIAL MARIO!!!! Animo y que ese mes se haga corto

    ResponderEliminar
  2. Todo irá genial!!! Y un mes, no es nada ;)
    Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy tu hermano Myky!..Todo saldrá bien ya veras!....Como decías antes, este es un mal que tienen algunos cantantes y que ninguno queremos que llegue pero si llega, hay te tomarlo con todo tranquilidad y sobretodo, con esperanza!. A si que , hermano, cuídate y te veremos próximamente en los escenarios con mas fuerza de la que tienes y eso es muy difícil!! Un beso hermano!

    ResponderEliminar
  4. todo ira bien , seguro , aprovecha este mes de " reflexion " para mas letras y musica de la que tu sabes , la que sale de dentro , un fuerte abrazo desde tarazona ¡¡

    ResponderEliminar