domingo, 28 de septiembre de 2014

Hoy la cosa va de ELEGANCIA RADICAL - 28/09/14

Grabamos un concierto en las naves de Fluge. Y este es el primer corte que hemos publicado de nuestro trabajo.

Se grabó el jueves 13 de marzo de 2014. Dar las gracias a todos los alumnos del Centro de Tecnología del espectáculo por su cariño con nuestro proyecto y por como cuidaron sonido, luces y a nosotros.
Se comenzó a grabar a las 23:15 H. Ese día yo tenia un concierto en la sala Heineken de Madrid a las 21 H, una fiesta privada de Onda Cero donde cantaba con Modestia Aparte y Nacho Campillo de Tam tam Go. Recuerdo esa presión en el cuerpo al salir el escenario en esta sala, y saber que al terminar había que coger mi coche aparcado en el parking de la plaza de los cubos y salir pitando para la grabación de este directo. Abría yo el concierto así que todo estaba controlado para que el reloj no pudiera conmigo aquella noche. Con las prisas presenté a Nacho Campillo, un tipo al cual admiro bastante desde siempre y aun más desde que lo conozco y he trabajado con él, para que continuara la noche y le presenté como Santi Campillo!!! Cuanto daño nos hizo Carlos Tarque cuando presentó a su guitarrista en ese directo de Carolina que tantas veces hemos escuchado. jjajajjja

Todo salió bien! y a las 23:10 llegaba con mi coche a las naves de Fluge. Nos enchufamos y comenzamos a grabar 9 temas en directo. Iremos publicando uno por semana en YouTube. Canciones que espero que mucha gente ya conozca de INUIT como; Alambre, Elegancia Radical, Viviendo un sueño, Siempre estaré... y otras nuevas que pronto van a poder escuchar como Fue un placer o Donde estás.
Para los despistados, en nuestra web tienen la pestaña de música! y ahí pueden escuchar el disco íntegro.

Por hoy esto es todo amigos! toca descansar que mañana es lunes y no suelo ser muy amigo de los lunes ya que desde siempre los paso con la energía perdida y en un mar de preguntas absurdas.

Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario